engrasadores

*FIN STABILISER

*T-FOIL

*INTRUDERS

*MOTION SICKNESS INCIDENCE

*TIM-1000 TIM-020TIM-120 STEERING GEAR

*BOW THRUSTER TMS-200E

* RETRACTABLE BOW THRUSTER


Fin Stabiliser

ESF-1000-2000-3000

Sistema de actuadores eléctricos para estabilizadores de aletas con determinado tamaño (FSE-1000, FSE 2000, ESF-3000). Estos actuadores son adecuados para dimensiones de aletas desde 0,4 m2 hasta 3,5 m2.

Esta gama de productos permite la correcta aplicación del tamaño de la aleta para cualquier tipo de barco que van desde 20 hasta 50 metros. Las aletas están hechas de fibra de vidrio reforzada y tienen un perfil de NACA 0015. 


SMS-1000-2000-3000-4000-5000

Familia de actuadores hidráulicos para establizadores de aleta con diferentes tamaños que son adecuados para girar y aletas de control con dimensiones que van desde 0,4 m2 a 5 m2.

Esta amplia gama de dimensiones de la aleta permite la correcta aplicación en los sistemas de estabilización para plataformas navales que van desde 20 hasta 50 metros. Las aletas están hechas de fibra de vidrio reforzada y tienen un perfil de NACA 0015. 



 
 
prev next
  • Aletas Estabilizadoras

Intruders

El intruder está compuesto por una cuchilla móvil en AISI316, una placa de teflón y una placa soporte de aluminio en contacto con el espejo. El movimiento se transmite a través de un cilindro hidráulico, utilizamos tres tamaños diferentes de cilindros, las razas de cilindros son de 60 cm, 80 cm y 120 cm. Póngase en contacto para la selección del tamaño apropiado del intruder.

 
 

 
 

T-Foil

T-Foils se utilizan para altas plataformas tecnológicas y se desarrollan por tiempo de RMS para satisfacer los requisitos específicos de la hidrodinámicos del buque. En este sentido RMS se utiliza para trabajar codo a codo con el equipo de Ingeniero Naval para lograr los resultados esperados en términos de estabilización, rendimiento. Y proponer T-láminas retráctiles mantener el estabilizador de daños durante la operación de amarre o a baja velocidad es obligatoria.

prev next
  • T-Foil
prev next

Motion Sickness Incidence

En Fast Ferries de velocidad superior puede causar un comportamiento no muy dinámico del buque que afecta a la comodidad de viaje de los pasajeros. Sin embargo la alta velocidad permite para realizar a través de un conjunto de apéndices hidrodinámicos correctamente controlados un sistema de estabilización muy sofisticados capaces de reducir drásticamente la echada, rodillo y desvío de la plataforma. En este sentido RMS, debido a su enorme experiencia con fast ferries realizados por y con RCN, es capaz de proponer MSI probado sistemas con muy alto rendimiento.

 
 

TIM-1000 STEERING GEAR

El TIM-1000 es un sistema de dirección hidráulico electro para el funcionamiento del timón doble apto para buques de combate. Cuando se expone al choque especificado estándar, el sistema seguirá funcionando satisfactoriamente sin ninguna restricción de tiempo. Calificación de choque es proporcionada por el análisis de diseño dinámico. Paquete de energía hydráulica de dos electro son proporcionados, cada uno capaz de satisfacer las necesidades de rendimiento. La dirección de TIM-1000 es controlable desde el puente (posición primaria), la sala de operación (posición alternativa), y para el manejo del compartimento (posición de emergencia). 

 
 

 
 

TIM-020 STEERING GEAR

TIM-020 es un timón hidráulico adecuado para barco del ocio o las unidades de patrulla rápido equipadas con un par de hoja volante. Puede instalarse en todo tipo de casco (acero, aluminio o materiales compuestos) y los actuadores hidráulicos se suministran con un soporte adecuado para ser instalado directamente en la chapa de la nave o en un espaciador adecuado para ajustar la altura de la caña. El sistema es operado por 2 paneles de control colocados en la caseta del timón y en el fly bridge. El control es ON/OFF tipo: el joystick controla directamente la válvula del timón de dirección. En caso de apagón de energía, una bomba manual de emergencia puede controlar el timón.

 
 

 
 

TIM-120 STEERING GEAR

TIM-120 es un timón hidráulico adecuado para ferries rápidos o las unidades de patrulla rápido capaces de gestionar un solo timón. Puede instalarse en todo tipo de casco (acero, aluminio o materiales compuestos) y los actuadores hidráulicos se suministran con un soporte adecuado para ser instalado directamente en la chapa de la nave o en un espaciador adecuado para ajustar la altura de la caña. El sistema es operado por 2 paneles de control colocados en la caseta del timón y en el fly bridge. El control es ON/OFF tipo: el joystick controla directamente la válvula del timón de dirección. En caso de apagón de energía, una bomba manual de emergencia puede controlar el timón.

 
 

 
 

BOW THRUSTER TMS-200E

TMS-200E es un ejemplo clásico de hélices de proa de RMS. Su diseño es muy compacto y puede dirigir el empuje en ambas direcciones. El motor es un motor eléctrico y la hélice se puede administrar hasta 2 panel de control remoto para ser instalado en la caseta del timón y el puente de vuelo. Para disminuir el ruido dentro del casco aún más, la transmisión está acoplada al motor primario utilizando un acoplamiento elástico y amortiguadores. El diseño de la hélice de avance proporciona una alta eficiencia de propulsión, evitando cualquier efecto de cavitación bajo todas las condiciones operativas el sistema está disponible en dos versiones: uno para bote de aluminio y otro para las unidades de acero.

 
 

 
 

Retractable BOW THRUSTER

Los propulsores retractables RMS son una solución muy eficiente en todos aquellos casos en que la forma del casco no permite la instalación de una hélice fija clásica.
Con un sistema electro/hidráulico para cambiar la forma de la hélice "off" en "posición on" y están disponibles en versiones orientables. El propulsor en este último caso también puede ser inclinado para dirigir el empuje en 360°, aumentando la maniobrabilidad de la nave a una velocidad de cero.

 
 
 

prev next