engrasadores

Distribuidores

Los distribuidores de TLS están entre los más compacto y flexible en el mercado, se componen con diferentes distribuidores y pueden equiparse con visual, electrónica y control de la presión. Además, puede equiparse con las entrerroscas de grasa para engrase manual.

 Los desplazamientos disponibles son 030, 075, 110 y 165. Los distribuidores pueden ser cromo galvanizado, blanco o níquel plateado con la certificación de ASTM (para comida o a la corrosión).

 

Tubo y Ensambladuras

 

La tubería de alta presión está hecha de Tekaflex y es capaz de soportar una presión de ruptura de hasta 800-1.000 bar. Nuestra oferta incluye versiones de 8 × 4 mm o 1/4 gas. La pipa de la presión media se hace de Rilsan y es capaz de soportar una presión de ruptura de hasta 300 bar. Nuestra oferta incluye versiones 4 × 2 mm ó 6 m × 3 mm.

 Las ensambladuras y accesorios están diseñados para ser usado con alta presión. Área disponible en varias roscas y modelos diferentes, y pueden ser cromo galvanizado, blanco o níquel plateado con la certificación de ASTM (para comida o a la corrosión).