engrasadores

Modelos de Engrasadores

 
  • *Bomba TP1

La TP1 se emplea en máquinas operadoras. Conformada con componentes italianos, enteramente de aluminio, con tanque de policarbonato transparente a prueba de golpes o, a elección, de acero o aluminio, y un motor de 12/24 v.DC. Es piloteada por un programador integrado de fácil uso que controla los distintos tiempos de intervención de lubricación y las alarmas. Se suministra con filtro de llenado y puede equiparse con cuatro pistones de bombeo. Los tanques son de 2,5-3,5-4-6-8-10 kg. Presión máxima 300 bar para pistón de bombeo. (Presión de seguridad). Puede ser de color negro o bien cromada. Accesorios: tapón de llenado desde arriba, nivel mínimo de grasa, control del ciclo de lubricación, llenado rápido del tanque, presionador de grasa y control de presión de línea.


 
 
  • *Bomba LP2

La LP2 se emplea en máquinas operadoras pequeñas. Bomba de pequeñas dimensiones, con tanque de policarbonato transparente a prueba de golpes y un motor de 12/24v. DC. Es piloteada por un programador integrado de fácil uso que controla los distintos tiempos de intervención de lubricación y las alarmas. Puede equiparse con tres pistones de bombeo. Los tanques son de 1,5-1,8-2,2-2,7 kg. Presión máxima 300 bar para pistón de bombeo. (Presión de seguridad). Puede ser de color negro o bien cromada. Accesorios: llenado rápido.


 
  • *Bomba TP2

La TP2 se emplea en los sistemas martillo a bordo de la máquina. Robusta y fiable, con tanque de acero inoxidable de 6 ó 10 kg., fácil de llenar. Se encuentra disponible con hasta cuatro pistones de bombeo con motores eléctricos de 12/24 v. DC. Presión máxima 300 bar para pistón de bombeo. (Presión de seguridad). Puede equiparse con programador temporizador, nivel mínimo de grasa y control de presión de línea.


Puede equiparse con programador temporizador, nivel mínimo de grasa y control de presión de línea.


  • *Bomba TP3 Industrial

La TP3 Industrial se emplea en sistemas fijos y maquinarias industriales con corriente de 110/400v., utilizando motores eléctricos monofásicos/trifásicos. Se encuentra disponible con hasta cuatro pistones de bombeo y con tanques de 4-6-8-10 kg. Con control externo de PLC o tablero de máquina. Presión máxima 300 bar para pistón de bombeo. (Presión de seguridad). Accesorios: tapón de llenado desde arriba, nivel mínimo de grasa, control del ciclo  de lubricación, llenado rápido del tanque, presionador de grasa y control de presión de línea. 




 
  • *TP35 Heavy Industrial

La TP35 Heavy Industrial se emplea en sistemas pesados donde se necesita gran cantidad de grasa. Puede equiparse con motor eléctrico de 12/24v. y 110/400v AC. Puede usar el programador integrado o bien con PLC externo, tiene un tanque de 35 kg. Presión máxima 300 bar para pistón de bombeo. (Presión de seguridad). Accesorios: nivel mínimo de grasa, nivel máximo de grasa, nivel visual de grasa, control del ciclo de lubricación, llenado rápido del tanque, control de presión de línea, panel externo de control de alarma.


 
  • *TP1 Hydraulic (patentada)

La TP1 Hydraulic se emplea donde no es posible tener alimentación eléctrica, o bien se usa en ambientes explosivos. Utiliza un regulador de flujo para variar los giros del motor hidráulico, Robusta y fiable, con tanque de policarbonato o acero inoxidable de 6 ó 10 kg. Presión máxima 300 bar para pistón de bombeo. (Presión de seguridad). Puede ser de color negro o bien cromada. Accesorios: tapón de llenado desde arriba, nivel mínimo de grasa, llenado rápido del tanque y control de presión de línea.




 
  • *Bomba TP1 Eolo

La TP1 se emplea en las centrales eólicas. Tiene como particularidad el pullover que impide la inversión de la grasa. Conformada con componentes italianos, enteramente de aluminio, con tanque de policarbonato transparente a prueba de golpes o, a elección, de acero o aluminio, y un motor de 12/24 v. DC. Es piloteada por un programador integrado de fácil uso que controla los distintos tiempos de intervención de lubricación y las alarmas. Se suministra con filtro de llenado y puede equiparse con cuatro pistones de bombeo. Los tanques son de 6-8-10 kg. Presión máxima 300 bar para pistón de bombeo. (Presión de seguridad). Puede ser de color negro o bien cromada. Accesorios: tapón de llenado desde arriba, nivel mínimo de grasa, control del ciclo de lubricación, llenado rápido del tanque, presionador de grasa y control de presión de línea.